Quien regala un diamante, regala una ilusión.

Abril, mes del diamante.

Con una belleza irresistible para las mujeres, hoy en día, los diamantes son la joya más preciada del mundo, si estas buscando un obsequio perfecto para tu novia un dije con detalle en diamante superará a cualquier anillo promesa.

Visitanos en Multicentro o Albrook. Habla con uno de nuestros vendedores llamando al 394-4444

Si eres un recién casado puedes hacer complementar ese hermoso anillo que le obsequiaste con un juego de pendientes para iluminar el bello rostro de tu alma gemela o bien, si llevas años de matrimonio tal ves sea momento de reafirmar tu eterno amor con un diamante que supere, al que con tanto amor, le regalaste en el pasado.

Cada diamante es único y sus destellos que irradian pureza, elegancia, sofisticación y poder, todas estas cualidades los hacen el regalo perfecto para un amante y por eso mismo representan el mayor símbolo del sentimiento hace girar al mundo, el amor.

En DG joyeros ofrecemos una gama de opciones que cualquier conocedor, o simplemente cualquier persona capaz de admirar belleza,  moriría por obsequiar a su otra mitad.

catdig

Ya sea en oro blanco, rosado o amarillo; en un anillo, pendientes, brazalete o un collar, estamos seguros de que tenemos la peiza que cautivará el corazón de tu alma gemela y que será un tesoro que conservará por siempre, uno de esos tesoros que guardan con gran fervor y al heredarlos también se reciben con el corazón.

Visita nuestro NUEVO CATÁLOGO DIGITAL en www.dgjoyeros.com/catalogo o da clic AQUÍ

Obsequiar un diamante tiene un valor emocional y representativo que vale cientos, miles y hasta millones de veces mas que su precio efectivo. Quien regala un diamante sabe es que esta piedra expresa todo lo que se es incapaz de decir con palabras.

FSP2056T8SIL
Dancing Diamonds desde 99 dólares

Quien regala un diamante, regala una ilusión. La dureza de un diamante hace que este sólo pueda ser pulido con otro diamante, un hermoso simbolo de igualdad sentimental y emocional en una pareja, que se le relaciona la calidad de esa relación, ya que un diamante esta hecho solo para otro diamante.

Después viene su resistencia, demuestra el anhleo de tener una historia de amor a la que nunca se le quiere poner nunca punto final. Y por último, su belleza y su exclusividad, realzan la pareja que tenemos a nuestro lado.

Un diamante es una ilusión…

¿Estás dispuesto a obsequiarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>